ETA se toma en serio el "proceso de paz"

Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.
25 de octubre de 2006.

Poco antes de la aprobación en el congreso europeo de diputados de la propuesta socialista sobre el "proceso de paz" en el País Vasco, ETA roba 350 armas en el sur de Francia. En una conferencia de prensa ofrecida junto con el primer ministro belga, ZP declara:

"Estamos ante una cuestión seria y ante un proceso muy serio como es la búsqueda de la paz y, por lo tanto, tendremos todos los elementos del análisis y la investigación en cuenta, pero habrá consecuencias"

In... ternet; In... cultura

Carmen Calvo, ministra de Cultura.
30 de septiembre de 2006.

Los pedidos para nuevas letras en los dominios de Internet los gestiona, a nivel mundial, la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) sin ningún ánimo de lucro. En 2001 se comenzó una campaña para poder usar la letra "ñ" en los dominios. Hoy en día ya se pueden reservar, según le empresa de prerregistros INWW. Microsoft nunca ha tenido nada que ver en este asunto.

Aún así, Carmen Calvo, haciendo gala de una encomiable labor de documentación, declaró que cuando Bill Gates (Presidente de Microsoft) venga a España a recibir el premio Príncipe de Asturias, hará lo siguiente:

"Le pediré el dominio de la Ñ en la red"