Espíritu navideño en IU

Leire Olmeda, coordinadora de Jóvenes de Izquierda Unida en Rivas (Madrid).
Viernes, 22 de diciembre de 2006.

Invadida por el renovador espíritu navideño que inunda a la izquierda española este año, escribió en su blog una entrada titulada Mis deseos para el año próximo, entre los que figuran los siguientes:

"
... quiero que Fraga se muera
... quiero un infarto para Esperanza Aguirre"

PD: La autora se ha disculpado públicamente, dada la lógica indignación que han provocado dichos deseos, pero la prueba de esta irresponsabilidad política y el escándalo público provocado quedarán para la posteridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre te tengo presente. Regresé muchas veces a tus blogs y no estaban actualizados. Sí recuerdo lo que dices, cuando tus comentarios me daban tántos ánimos.
Confío que estés pasando unas fiestas muy felices y que tu año nuevo sea de dicha y realización.
Un gran beso, querido amigo. Me hs hecho muy feliz tener tus noticias.