Alianza de civilizaciones y terrorismo

Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.
Viernes, 29 de diciembre de 2006.

Con respecto a la lucha antiterrorista, en el balance anual que ha hecho hoy ZP acerca de la gestión del gobierno, ha dicho lo siguiente, haciendo alarde de su conocimiento del significado de terrorismo, y olvidándose de las 191 personas que perdieron la vida el 11-M del año 2004 (hace DOS AÑOS) en un atentado terrorista:

"Llevamos más de TRES AÑOS SIN VICTIMAS y debemos contemplarlo todo como un proceso, sin buscar pronósticos, trabajando cada día para que cuaje"

INOCENTADA: ZP se convierte

Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.
Jueves, 28 de diciembre de 2006.

Hoy, en rueda de prensa extraordinaria, nuestro querido presidente, debatiéndose entre la alegría y la tristeza, ha declarado entre sollozos:

"Después de mucho pensar, de no dormir durante toda la noche, he decidido , con el talante que me caracteriza, DIMITIR, ABRAZAR LA FE DE DIOS y constituir una nueva congregación (con el permiso del Papa Benedicto XVI, por supuesto) dentro de los muros de la Moncloa.
Hace falta enseñar al mundo la verdad. Una verdad diferente a la que yo dí la espalda.
Sin más, pido perdón por todas las ofensas y perdono a todos los que me ofenden, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
"

Acto seguido, su amigo y compañero Pepe Blanco le ha abrazado emocionado y, en un acto espontáneo, mirando intensamente a los ojos de ZP, le ha dicho con voz temblorosa por la sorprendente revelación: "te seguiré en este nuevo camino de fe y esperanza".

Ambos han abandonado la sala de prensa envueltos en un raído hábito marrón y en actitud orante, murmurando oraciones. Algunos periodistas también le han seguido en su marcha iniciática, concretamente, todos los de El País y algunos del ABC.

Te deseamos lo mejor desde esta web, querido ex-presidente, y esperamos que continúes siendo la luz que alumbra en la oscuridad que somete al mundo moderno.

PD: Obviamente, esto ha sido una INOCENTADA. Por si acaso alguien se lo había creído...

Espíritu navideño en IU

Leire Olmeda, coordinadora de Jóvenes de Izquierda Unida en Rivas (Madrid).
Viernes, 22 de diciembre de 2006.

Invadida por el renovador espíritu navideño que inunda a la izquierda española este año, escribió en su blog una entrada titulada Mis deseos para el año próximo, entre los que figuran los siguientes:

"
... quiero que Fraga se muera
... quiero un infarto para Esperanza Aguirre"

PD: La autora se ha disculpado públicamente, dada la lógica indignación que han provocado dichos deseos, pero la prueba de esta irresponsabilidad política y el escándalo público provocado quedarán para la posteridad.

La cesta de Navidad socialista

Dirección federal del PSOE.
18 de Diciembre de 2006.

El PSOE ofreció este día una copa al gremio periodístico en su sede de Ferraz. Parece ser que no fué el único agasajo que recibieron los periodistas.

Inundada de espíritu navideño, y deseándo la mayor felicidad para estas fiestas, la Dirección federal del PSOE les regaló a todos una botella de Albariño, acompañada del vídeo contra el PP realizado por el partido, sobre lo que hizo en el año 1998, en la anterior "tregua" de ETA.

No me toques el pito...

Delegación del Gobierno en Madrid.
22 de diciembre de 2006.

En una manifestación, celebrada el 19 de septiembre en la plaza de la Comunidad de Madrid de Leganés, en la que se encontraba unas 300 personas protestando por la criminalización de varios sanitarios por las supuestas sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa, la Delegación del Gobierno en Madrid identificó a un militante popular y le ha multado con 600 euros por una infracción administrativa grave.

La sanción se justifica de la siguiente manera:

Por pitar con un silbato de forma provocativa y reiterada a los del otro grupo

Buena educación ante todo

Miguel Sebastián, candidato socialista a la alcaldía de Madrid.
Lunes, 11 de diciembre de 2006.

Siguiendo a pies juntillas la política socialista de "ser popular", a la pregunta formulada en una entrevista concedida al diario 20 minutos "¿Sabe usted cómo le llama la gente?", el candidato respondió jocosamente de la siguiente manera:

"¿Miguel SEBAHOSTIAR? Sí. Me parece ingenioso. Ya veremos lo que pasa al final con los resultados, pero es un mote ingenioso. Me gusta."