La República Tiránica Democrática Europea

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno.
Jueves, 21 de junio de 2007.

Después del fracaso en la ratificación popular de la Constitución Europea, gracias a sendos referéndum celebrados en Francia y en Holanda con resultados negativos, resulta que nuestro presidente del gobierno se desplaza hoy a Bruselas para intentar lograr un nuevo acuerdo "muy difícil" con la sana intención de no aceptar nada que afecte a la esencia de la ya rechazada Constitución Europea, posicionándose así en contra de la opinión de la mayoría de los ciudadanos europeos.

"Muy díficil" es defender algo que ya han rechazado nuestros hermanos europeos pero más todavía es tratar de mejorar y de servir a los ciudadanos que ya te han dicho que NO, con lo que ahí tenemos el quid de la forma de gobernar de la que hace gala nuestro gobierno: Muerto el perro, se acabó la rabia.

Se aprueba un tratado simplificado para que legalmente no haya que realizar otro referendúm y se quedan tan agusto.

Di que sí, ZP, que así se hacen las cosas en democracia: evitando contar con la opinión de pueblo europeo a toda costa, no vaya a ser que te fastidie los planes el populacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.