Otra vez no

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno.
Miércoles, 12 de diciembre de 2007.

Después de 4 asesinatos más, el gobierno sigue adelante con su plan de negociar con los asesinos de ETA y seguir sirviendo a los nacionalismos.

Aquí tenéis dos noticias (y una actualización) que lo dicen bien alto y claro.

(A no ser que seas sordo, mudo y ciego pero, fundamentalmente, seas muy tonto, se entiende perfectamente la actitud del gobierno frente al problema que tenemos desde hace más de 30 años con estos asesinos y todo su entorno, dícese de ANV, Batasuna, PCTV):

Noticia 1 - "Sobreseída la causa contra el alcalde de San Sebastián por no colocar la bandera"

Noticia 2 - "El Congreso rechaza por cuarta vez una iniciativa del PP contra el PCTV y ANV"

Actualización: El Supremo rechaza por 'improcedente' el embargo de las 'herriko tabernas'


POSDATA: ¿José Bono, parlamentario del PSOE, no se había retirado de la política precisamente por la actitud del gobierno con respecto al terrorismo?

Y ahora, ¿qué va a hacer? ¿retirarse otra vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto, tontísimo. La verdad es que son argumentos ante los que nada puedo decir. Pero claro, cuando todos los partidos en el congreso votan en contra excepto uno y es culpa de zapatero. Cuando el número de muertos por eta es el menor de la historia y es por culpa de zapatero y cuando la alarma social salta y ondeamos banderas de España hasta en la manifestación de la familia y es culpa de zapatero. Que se puede decir, eso, que hay que ser tonto, tontísimo.

Anónimo dijo...

para esta mierda ocupas un nombre de blog. pp-ros no teneis argumentos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que este partiducho de mafiosos amorales llamado PP, campe a sus anchas diciendo barbaridades que pueden herir la sensibilidad emocional de los internautas. No tienen remedio, son la escoria de España.
¡Viva ZP! ¡Ganaremos el 9 de Marzo!