INOCENTADA: ZP se convierte

Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.
Jueves, 28 de diciembre de 2006.

Hoy, en rueda de prensa extraordinaria, nuestro querido presidente, debatiéndose entre la alegría y la tristeza, ha declarado entre sollozos:

"Después de mucho pensar, de no dormir durante toda la noche, he decidido , con el talante que me caracteriza, DIMITIR, ABRAZAR LA FE DE DIOS y constituir una nueva congregación (con el permiso del Papa Benedicto XVI, por supuesto) dentro de los muros de la Moncloa.
Hace falta enseñar al mundo la verdad. Una verdad diferente a la que yo dí la espalda.
Sin más, pido perdón por todas las ofensas y perdono a todos los que me ofenden, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
"

Acto seguido, su amigo y compañero Pepe Blanco le ha abrazado emocionado y, en un acto espontáneo, mirando intensamente a los ojos de ZP, le ha dicho con voz temblorosa por la sorprendente revelación: "te seguiré en este nuevo camino de fe y esperanza".

Ambos han abandonado la sala de prensa envueltos en un raído hábito marrón y en actitud orante, murmurando oraciones. Algunos periodistas también le han seguido en su marcha iniciática, concretamente, todos los de El País y algunos del ABC.

Te deseamos lo mejor desde esta web, querido ex-presidente, y esperamos que continúes siendo la luz que alumbra en la oscuridad que somete al mundo moderno.

PD: Obviamente, esto ha sido una INOCENTADA. Por si acaso alguien se lo había creído...

1 comentario:

Viento del Pacífico dijo...

Hola :)! La verdad es que me ha parecido una broma genial, con mucho talante, como diría él. Saludos.

P.D.: Pensaba que habías inscrito en el concurso tu otro blog pero he visto que no es así.