Las "gomas de borrar" políticas

Ministerio de Propaganda Socialista.
Martes, 16 de octubre de 2007.

Aparte de ser una auténtica chorrada (por otro lado, muy propia del PSOE), los acuerdos previos sobre la Ley de Memoria Histórica para aprobar la retirada los símbolos franquistas que todavía queden en España y la anulación de los juicios de la dictadura, me recuerdan a otro "borrado de memoria" más flagrante.

Concretamente a áquel que llevó a cabo el dictador socialista Yósif Vissariónovich Dzhugashvili, alias Stalin:



Ahora, gracias al proyecto personal de nuestro querido presidente José Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP, ya no hará falta borrar lo que molesta de nuestra historia. Se borra todo vestigio de existencia y punto:


Esta imagen corresponde a la retirada nocturna de la estatua ecuestre de Franco emplazada en Nuevos Ministerios (Madrid).

Pero lo mismo ha pasado (y pasará) en Zaragoza, Santander, La Coruña, etc...

¿Se borrarán también de los libros de texto la verdadera historia de la dictadura franquista en España, tal y como se va a borrar toda huella de su existencia de las ciudades españolas?

¿O simplemente se retocará, como la definición de "matrimonio" en la asignatura de Educación Para la Ciudadanía?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero tarao, esto es como si te escandalizas porque en Alemania se eliminaron todos los monumentos nazis que quedaban en pie después de la segunda guerra mundial.

No tienen vergüenza estos rojos, mira que querer borrar de un plumazo lo mejor de la historia de ESPAÑA.

No te preoucupes, no estás sólo en tu lucha, el sagrado corazón de jesús y esta señora (http://es.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU) te apoyan.