"Este maravilloso pueblo español..."

José Luis Rodríguez Zapatero. presidente del gobierno.
Domingo, 11 de febrero de 2007.

Teniendo en cuenta que cada declaración, discurso, charla, excusa, propuesta o lo que sea que salga de la boca de un socialista, empieza con un abucheo al PP, las declaraciones de ZP son sorprendentes. Así de lejos de la realidad se encuentra nuestro presidente:

"No van a encontrar ningún socialista en el terreno del insulto y la descalificación, por respeto a este maravilloso pueblo español"

Claro que, previo a esta grandilocuente frase, dijo lo siguiente:

"Hay cosas que suenan a poca educación democrática, y parece mentira porque son éstos los que están todo el día presumiendo de haber ido a los mejores colegios."

"Muchos ciudadanos esperan oír a Mariano Rajoy decir que no había armas y que engañaron a la gente para ir a la guerra de Irak."

Estas dos frases, dichas con un innegable estilo dialéctico, significan que el PP es un maleducado, un pijo, un mentiroso y un orgulloso. Por no hablar de que nuestro presidente ZP fue al mismo colegio que Rajoy.

Por cierto, parece que ZP no escuchó el otro día a la vicepresidenta De la Vega (socialista) calificar al PP de "extrema derecha" y decir que "les falta educación democrática". Que son unos nazis y unos maleducados, para entendernos... ¿acaso esto no son insultos?

A veces, la adulación es el peor insulto que se puede dedicar a cualquiera ¿andan cerca unas elecciones, tal vez?

No hay comentarios: