Cree el ladrón que todos son de su condición

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno.
Domingo, 4 de febrero de 2007.

La ejecutiva federal del PSOE ha decidido que no asistirán como invitados a más programas que emita la cadena autonómica Telemadrid, porque, en palabras de su secretario de organización, Pepín Blanco, existe una:

"Manipulación permanente y constante en esta cadena"

ZP, haciendo alarde de todo el cinismo y la grandilocuencia de la que es capaz, ha querido ir más allá y ha declarado que:

"No se recuerda ni existe en ningún país o comunidad autónoma una manipulación tan grosera como la de Telemadrid cada día"

¿y RTVE (Radio Televisión Española), cada vez que cambia el gobierno español?
¿y TV3 (Televisión autónoma de la comunidad de Cataluña)?
¿Y el CAC (Consejo Audiovisual Catalán), que controla y censura los contenidos de todos los medios catalanes a voluntad (de la Generalitat catalana)?

Eso, pensando a botepronto, sin contar con los mal llamados "medios de comunicación privados", afines a este gobierno, tales como el diario El País, la cadena SER o la cadena de televisión CUATRO y la objetividad contrastada de su periodista estrella, Iñaki Gabilondo.

4 comentarios:

Kraichek dijo...

¿que piensas del uso de himno nacional?
¿dimitirá Alfredo por las fotos a dejuana?

... dijo...

Estimado Kraichek,

El himno nacional me gusta y me parece que le da un cierto aire de "originalidad" eso de que no tenga letra. Debería escucharse o tararearse todos los días por la mañana, para animarse.

Y, con respecto a De Juana, no daré voz alguna aquí a delincuentes. Ya me arrepentí cuando puse una declaración de Pernando Barrena y no lo volveré a hacer.

vayeciyos dijo...

Importante es citar la televisión del señor Chavez... Canal sur y Canal 2 Andalucía, deberías nombrarlas en el post, eso si que es manipulación grosera!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy bien puesto el título al post. Cómo pueden hablar de manipulación?
Hay otro refrán que dice: Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

Respecto al himno, si estuviéramos acostumbrados a oirlo en más ocasiones no causaría tanta extrañeza cuando se pone.

Saludos