A los madrileños que les den, por fachas

Mª Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del gobierno.
Sábado, 24 de febrero de 2007.

Llevan varios meses produciéndose "sabotajes" (como lo han denominado y demostrado ya las autoridades competentes) en el Metro de Madrid, que crean un caos espectacular a la hora de moverse en plena hora punta en este transporte, caos que produce el lógico enfado con el actual Ayuntamiento de Madrid presidido por el PP.

Exactamente el mismo tiempo que llevan produciéndose averías en la red de cercanías de Barcelona, donde gobierna Jordi Hereu, del Partido Socialista Catalán (PSC).

La vicepresidenta, pidiendo perdón a cada segundo por las molestias ocasionadas a los usuarios de Renfe en Barcelona, y, por supuesto, después de echarle la culpa al PP de dichas averías (¿cómo no?), ha declarado que el gobierno va a:

"Reforzar el plan de choque en los próximos días con más inversión"

2 comentarios:

AnaCCapote dijo...

todos los gobiernos son iguales, al fial todo el mudno mira por su intereçrés propio más ue por el interés del pueblo que gobiernan...

jonyx13 dijo...

Hey, buenas ¿qué tal?
mi nombre es José J. Villaluenga y estoy promocionando mi blog en los premios 20 minutos, porque con esto que sólo pueden votar los inscritos... tenemos menos futuro que...
Echa si te apetece un vistazo a mi blog sobre baloncesto --> http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php
y si consideras que se lo merece vótalo a diario como mejor blog de deportes.
Muchas gracias
un salu2