Mister Desatinos

Miguel Angel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores.
Miércoles, 21 de noviembre de 2006.

Ruego a Dios que, si algún día tengo cualquier problema en un país extranjero bajo el mandato de este ministro, tenga la suerte de que sea en un país en el que no exista embajada española, porque así podré acudir a pedir auxilio a cualquier otro país de la UE (o, mejor aún, a la embajada sueca, que parece ser que hizo mucho por la democracia en España).

Me quedaría más tranquilo, ya que sabré que me solucionarán los problemas de una manera efectiva, porque el resto de países europeos tienen un savoir-fair que España no tiene con este ministro.

Ayer el señor Moratinos nos demostró su valía como ministro de Asuntos Exteriores español y soltó estas tres burradas seguidas, sin pestañear siquiera:

"No sé si a los socialistas nos va o no la OTAN, pero le puedo decir que España ingresó en la OTAN con un Gobierno socialista."

"¿Cuándo sus Majestades los Reyes han ido a MARRUECOS, a CEUTA y MELILLA?"

Por último, el ministro confundió LETONIA con LITUANIA hablando del caso de los jóvenes españoles acusados de ultraje a la bandera letona.

¿Que será lo siguiente de este hombre?

¿Dejar entrar en el "Eje del Bien" español a Pakistán, ese país en el que Musharraf ha dado un golpe de estado en toda regla, al lado de otros poderosos aliados como Venezuela, Irán y Bolivia?

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Se está cubriendo de gloria, desde luego.

Saludos

Manuel Miranda dijo...

Bueno
El señor Moratinos se ha virado con relacion a Venezuela

Acaba de llamar al embajador de ese pais a su despacho, ante el "congelamiento" de Chavez "hasta que el Rey le pida disculpas"

Mortimer68 dijo...

Yo estoy probando, querido buen salvaje, por eso hablo del río de las...

Anónimo dijo...

Ya esta bien de criticar a Zapatero, pero vosotros que queréis? mano dura es lo que os va a vosotros? pues votar al PP y la tendréis. Suele ocurrir que a la mayoría de la masa sin personalidad sólo les va un tío rústico que gobierne con mano dura y severidad como las ovejas siguen por el redil. Para la libertad hay que estar preparado y es obvio que muchos no lo estáis, os da miedo. Votad mano dura que la vais a tener.