Pás@lo, ciberprogre

Ministerio de Propaganda Socialista.
Viernes, 30 de noviembre de 2007.

Por lo visto, no tuvieron suficiente con tomarnos el pelo con el asunto aquel de kelyfinder.com ni con los mensajitos de móvil tipo "pásalo".

Ahora se le ha ocurrido al secretario de organización del PSOE, Pepiño Blanco (¿a quién si no?), hacer presión política en Internet, al más puro estilo de este caso tan lamentable (un fraude de blog en toda regla).

Para más información: Voluntarios ciberprogresistas del PSOE.

Esperemos que tengan la deferencia de pasarse por aquí.

3 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Amigo

Con los resultados de esta madrugada en Venezuela, queda demostrado que el Rey de España, con solo hablar y DAR ORDENES a sus subalternos es suficiente

VIVA EL REY!!

Manuel Miranda dijo...

CARAJO!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Realmente al principio me engañó el del blog "yo voto al pp", pero luego se le ha visto el plumero, es patético tanto en la redacción como en los argumentos.

He ido al enlace que pones, y en el apartado que tiene ese otro blog del PSOE para ayudar al voluntariado ciberprogresista, que ellos por cierto escriben: "Voluntariad@ ciberprogresist@" ¿? ¿es que existe la palabra Ciberprogresisto?(llevan la paridad a extremos ridículos esta gente), bien, pues como te decía, es sintomático que en el enlace de "material formativo" no haya NADA, lo que digo, muy sintomático.