¡¡¡Pero si ya no hay PAZ ni DIÁLOGO!!!

Pernando Barrena, dirigente de la ilegalizada Batasuna-ETA.
Jueves, 11 de enero de 2007.

En rueda de prensa celebrada en San Sebastián, la asociación política ilegalizada Batasuna-ETA, anunció su adhesión a la manifestación que se celebrará el sábado, 13 de enero, en Bilbao, bajo el lema “Por la paz y el diálogo”.

Después de que ETA haya roto la paz con el asesinato de dos personas en la T-4 del aeropuerto de Madrid y ZP haya dado por suspendido el diálogo, el dirigente de la asociación política ilegalizada ha declarado:

"El lema es ADECUADO y se sitúa en clave de dar un impulso al PROCESO POLÍTICO"

3 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

Hola, creo, no estamos muy alejados en intención de contenidos.
Soy periodista colombiano, te invito a mi blog.
también participo en 20minutos. Tu decides si me apoyas o no.
Saludos!
http://carloscuentero.blogspot.com/

EL NERDO dijo...

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña
>>electoral del concurso de blogs de 20 minutos.
>>http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría
>>encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
>Gracias por tu tiempo
>

Manuel Miranda dijo...

ER DIABLO!!!!

Estos muchachos no juegan!!!

Reconozco a Zapatero por los esfuerzos pacificos para solucionar el caso del pais vasco, actualmente esta desarrollando un justo proceso de otorgamiento de autonomias a las regiones. Pero la ETA ha demostrado con su terrorismo contra civiles y rompiendo la tregua pactada que son los principales enemigos de ello.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/