¡¡¡Pero si ya no hay PAZ ni DIÁLOGO!!!

Pernando Barrena, dirigente de la ilegalizada Batasuna-ETA.
Jueves, 11 de enero de 2007.

En rueda de prensa celebrada en San Sebastián, la asociación política ilegalizada Batasuna-ETA, anunció su adhesión a la manifestación que se celebrará el sábado, 13 de enero, en Bilbao, bajo el lema “Por la paz y el diálogo”.

Después de que ETA haya roto la paz con el asesinato de dos personas en la T-4 del aeropuerto de Madrid y ZP haya dado por suspendido el diálogo, el dirigente de la asociación política ilegalizada ha declarado:

"El lema es ADECUADO y se sitúa en clave de dar un impulso al PROCESO POLÍTICO"

4 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

carloscuentero dijo...

Hola, creo, no estamos muy alejados en intención de contenidos.
Soy periodista colombiano, te invito a mi blog.
también participo en 20minutos. Tu decides si me apoyas o no.
Saludos!
http://carloscuentero.blogspot.com/

KURT COBAIN dijo...

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña
>>electoral del concurso de blogs de 20 minutos.
>>http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría
>>encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
>Gracias por tu tiempo
>

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

ER DIABLO!!!!

Estos muchachos no juegan!!!

Reconozco a Zapatero por los esfuerzos pacificos para solucionar el caso del pais vasco, actualmente esta desarrollando un justo proceso de otorgamiento de autonomias a las regiones. Pero la ETA ha demostrado con su terrorismo contra civiles y rompiendo la tregua pactada que son los principales enemigos de ello.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/