¿El PP? ¿Miles de millones?

Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE.
Miércoles, 28 de febrero de 2007.

La iniciativa legislativa popular (iniciativa que nada tiene que ver con el Partido Popular) presentada en el congreso por el Foro de la Familia (organización que nada tiene que ver con el Partido Popular) en contra de los matrimonios homosexuales ha sido rechazada en el congreso sin discusión previa alguna.

1.500.000 firmas de 1.500.000 personas apoyaban esta iniciativa, pero parece que al gobierno socialista español le importa bien poco una petición avalada por, más o menos, un 4% de la población española.

Pedro Zerolo, gay oficial del PSOE, confirmando que está donde está por su opción sexual y no por sus méritos profesionales, hace alarde de sus conocimientos políticos y estadísticos con esta declaración, referente al rechazo del congreso a dicha ILP:

"Este día pone de manifiesto cuál es la verdadera cara del Partido Popular, la cara de un partido que ha recurrido contra la libertad, contra la igualdad y contra la felicidad de miles de millones de hombres y mujeres que hemos sufrido sólo por ser como somos."

7 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Digo yo que cómo cabría tanta gente dentro de los armarios. O a lo mejor los que estamos dentro del armario somos el resto y aún no nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

¿Te has preguntado tu por tu opción sexual? Yo creo q eres un homosexual reprimido la verdad. No te preocupes se puede ser del PP y homosexual, mira a Rajoy

Anónimo dijo...

Es una minoria, y me parece bien que se tenga en cuenta, pero Zapatero debe realizar reformas realmente interesantes para el global de la población, reformas que ayuden a la mejor convivencia entre sus ciudadanos, sean como sean estos y no realizar 'vistosas' reformas sin sustancia pero que le repercutan una idea de innovador progresista, despistando la atención de los verdaderos asuntos del pais y sin pisotear valores tan importantes como la familia. Y es que el concepto de familia a hecho que este pais llegue a ser lo que es. Si, la FAMILIA, esa organización que a muchos les supone un estorbo.

Anónimo dijo...

basta ya de apologia de la homosexualidad, basta ya de pretender ser el "eterno abanderado de las luchas sociales", yo creo en el respeto de cualquier condición, a pesar de no compartirla, pero no se puede imponer a toda una sociedad la mentira de un nuevo concepto de familia, no se puede pervertir LA FAMILIA de ese modo. ¿Como se puede crear un núcleo familiar a partir de dos personas del mismo sexo?, es totalmente antinatural ya que nunca serian capaces de engendrar, ¿que herencia moral dejarían a su descendencia?.

Basta ya de pretender hacer natural algo que no lo es.

Unknown dijo...

completamente de acuerdo con el señor anónimo, (con el segundo). Respecto del primero... saludos amigo progre, sigue así, llegarás lejos!!

Unknown dijo...

y, bien dicho choco. Así como las firmas corresponden a un 4% de la población y también son una minoría, también deben de ser escuchadas. Pero claro, los homosexuales juegan la baza de que son más pero están escondidos... pues que salgan de una vez y den la cara!!

Anónimo dijo...

Bueno, no quiero ser grosero, pero mostráis muy poco respeto por la gente. Los gays tienen derecho a la vida, y es que los acribilláis. Y es que no tenéis suficiente con olvidaros de ellos, tenéis que quitar importancia a Zerolo, que si está ahí es porque se lo ha ganado con todo, y no por ser gay. Seguid discriminando, que llegaréis lejos.