Otra vez tendrás más suerte, Miguel

Miguel Sebastián, candidato socialista a la alcaldía de Madrid.
Jueves, 26 de abril de 2007.

Las meteduras de pata del candidato socialista a la alcaldía de Madrid empiezan a ser ya preocupantemente habituales.

Tras la inundación de uno de los túneles de la M-30 de Madrid (recientemente inaugurado por el actual alcalde popular de la capital, Alberto Ruiz Gallarón), suspendió inesperadamente un acto de precampaña para acudir rápidamente al lugar de los hechos, con el objetivo de "hacerse la foto" y soltar su crítica:

"Cómo es posible que ocurra esto con unas precipitaciones normales en abril. Lo que no es normal es la precipitación de Gallardón, su chapuza y su prisa por inaugurar."

Claro que, en su precipitación normal por cumplir con la normativa socialista de echarle la culpa al PP siempre que se pueda, el candidato socialista no sabía que la inundación se produjo por una avería en una tubería del Canal de Isabel II, y no por las lluvias torrenciales que ayer cayeron sobre Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es tal cómo cuentas, me parece bochornoso.
Esa no es la política que queremos los españoles, queremos política que solucione problemas no a figurantes que pretenden ser más listos que nadie.
Saludos
Ah, buen blog, muy correcto, documentado y respetuoso. Buen trabajo, sigue asi.

E.Fernández dijo...

Si fuera Gallardón el candidato, ¿Habría hecho lo mismo? posiblemente SÍ. Por encima de las siglas, ideologías... son todos animales políticos, y viven de la foto. Aguirre apadrino a AirMadrid, ¿y qué? Foto y a casa.
Al fin y al cabo, fuera por lo que fuere, el túnel estaba inundado.