Ni tanto ni tan calvo

Carmen Calvo, ministra de cultura.
Lunes, 29 de enero de 2007.

Esta mujer no hace más que lo que seguir las normas de su partido,: liarnos y liarse, no sin antes criticar al PP, por supuesto.

En una entrevista concedida al diario gratuito 20 minutos, lo primero que hace la ministra es luchar contra la crispación política, como sólo los socialistas saben hacerlo: criticando al PP en la primera respuesta, aunque la cosa no tenga nada que ver con el PP.

"Forma parte de un ambiente de extremada tensión que genera la oposición del PP y del machismo ambiente que da para todo."

Y, por supuesto, tal y como hace su jefe ZP, sigue dándonos muestras de una claridad oral deslumbrante, al afirmar que:

"La cultura no puede ser gratis, existe una industria con trabajadores que tienen que vivir, ni debe ser cara, porque, si no, no es un servicio público. Así que ni gratis ni cara."

Ni fú ni fá, vaya.

La mejor respuesta de todas es la que le hacen al finalizar la entrevista, respondiendo a un cuestionario tipo test, en el que le preguntan a qué aspira la ministra (en la vida, supongo):

"A nada"

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Y, por fín, se puede decir que ha llegado a su meta, a su máxima aspiración..porque es...nada! Es lo que pasa cuando uno anda perdido, la insoportable levedad del ser..nada!

Unknown dijo...

La cultura no puede ser gratis ni cara, pero eso sí, la tenemos que pagar todos con nuesro impuestos, para que no se note que la pagamos y así damos trabajo a unos cuantos que sólo viven del cuento.
Pues yo no quiero que mis impuestos paguen por películas que no me interesan y que no aportan nada.
No al robo de mis impuestos.
Saludos.

vayeciyos dijo...

'a nada'... ahí es a donde lleva la cultura de españa... a nada.

y lo está consiguiendo!!

(solo teneis que ver, siguiendo a nacho en su anterior comentario, a Almodovar y sus peiliculas galardonadas...)

Alfonso SB dijo...

En serio que respondio eso???jajja, lo de este gobierno ya es demasiado...

Mortimer68 dijo...

Este blog es un remanso de paz, hermano blogger. Sabes coger las palabras de esta banda al vuelo y nos sirves buenas píldoras. La cultura no es cara o barata, es lo que nuestra sociedad genera, al margen de nombres oficiales, con corrientes sociales que luego suele apropiarse quien no debe...
Si la cultura es el campo de concentración que tenemos en España gracias a socialistas sin fronteras, analfabetos todos, por favor.
ZP no es caro ni barato, es muy incompetente (y se lleva la pasta, claro).

Mortimer68 dijo...

Esto es para La otra chilanga: He entrado en el blog de marras y creo que lo han suprimido por coñazo mas que nada. De todas formas, los políticos (del PP, del PSOE o de lo que sea que alegran nuestros pueblos) son de traca. Si quitan esos blogs no pasa nada, chata, son absolutamente INÚTILES