Verdades como puños

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular.
Martes, 16 de enero de 2007.

Después de volver a calificar de "trágico accidente" el atentado de ETA en el aeropuerto de Barajas de Madrid, y de tantas y tantas otras "perlas" con las que nos ha deleitado nuestro querido presidente ZP en los últimos días, entre las que se pueden destacar las dos siguientes:

"Yo cada noche le digo a mi esposa: no te puedes imaginar la de cientos de miles de españoles que podrían gobernar." (Declaración perpetrada en una entrevista concedida al diario El País)
"Quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los ciudadanos españoles" (Debate sobre política antiterrorista celebrado hoy el 16 de enero del 2006)


Pero lo realmente sorprendente es que el líder de la (única) oposición española por fin se ha quitado los complejos y también nos ha regalado hoy las siguientes declaraciones, en el debate sobre política antiterrorista:

"Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español"
"Si el Gobierno no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido. Esto es una obviedad"
"Es muy difícil entenderse con quien no tiene una posición sobre nada"
"Nunca creeré en la buena fe de una política antiterrorista a la que le estorben las víctimas"

25 comentarios:

Shikilla dijo...

Me alegra haber conocido tu blog, me he reido y disfrutado mucho, estoy de acuerdo contigo y me encanta la foto de Zp que tienes, te visitaré y te daré hoy mi primer voto que no será el último! Saludos, suerte y adelante!!. Visítame y curiosea por mi blog, tal vez haya entradas que te gusten, seguro.

Al dijo...

Gracias por poner un comentario en mi blog. Pero te piro POR FAVOR que NO ME VOTES. NO QUIERO NI UN VOTO. De hecho, si observas mi pegatina de 20 blogs, está modificada para que NO me voten, y además conduce a los últimos de la lista, no a donde estoy yo. Vota a TODOS los demás que tengan cero votos, pero no me votes a mí. Quiero quedar el último y para deshacer el empate, votaré a todos los que tienen cero para estar yo solo en la última posición; llámalo chorrada, pero es mi propio sistema de protesta por cómo funcionan las votaciones de este año. TONGO. NEPOTISMO. VOTO A CAMBIO DE VOTO. Pues no pienso entrar al trapo, así que no quiero NI UN VOTO.

Gracias. Y, por favor, no me votes.

An dijo...

Pues si...pero bueno, por ahora no nos dicen cosas como las de Bush...esa en la que decia que para evitar los incendios deverian talarse todos los árboles es buenisima :D con politicos asi es mejor ser anarquista...lastima que sea bago hasta para eso :D Tienes mi voto

Starman dijo...

Bueno, justo es votarte a ti también; de camino le he echado un vistazo a tu blog y coño, me he reído mucho a la vez que me he inquietado y confirmado lo estúpido que es el señor presidente...

PD: El voto te lo doy porque me gusta el blog, ojo ;)

Anónimo dijo...

Sobre premios 20blogs de 20minutos.es : me llegó tu idea de votar a los blogs con 0 votos y apoyo tu moción. De momento, para que veas que doy ejemplo, te he dado mi voto y te nombro en mi propio blog. Por cierto, soy valen... * MESES secretos (myblog.es/valen). Salu2 y ¡Viva Zapatero!

Jaume Quiles dijo...

Gracias por tú decisión de votar aquellos que tienen 0 votos... yo he tirado la toalla... no me gusta como se esta llevando el concurso y estoy de acuerdo en "al" es todo un tongo. Gracias por tú voto... tienes el mio también... Un saludo y gracias

Detective Henry dijo...

Gracias por tu apoyo. Pero bueno, lo más importante no son los votos, sino que la gente disfrute leyendo nuestro trabajo. Con eso puede darse uno por satisfecho.
Yo he disfrutado con el tuyo, felicidades!!

Scorp dijo...

Gracias por pasar por mi morada aventurero ^^ opino = k tu no tenia pensado votar pero me as abierto los ojos y votare a los que tengan 0 votos tamb un saludo y si cuesta algo de trabajo mantener un blog y que se mantenga al dia pero poco a poco se espera la recomensa de los lecctores aunque en mi blog poca gente escribe coments pero si leen salu2 pondre tu blog en links pues lo visitare amenudo cuidaT

Scorp dijo...

Por cierto se me olvidama mi voto es tuyo ^^ mas que nada pienso que tu blog lo merece salu2 nuevamente

Vodka-M ax dijo...

La politica esta echa para enriquecerse, para servir a los mas poderosos. Ya vote por usted, y seguire votando, si me lo permiten. Saludo¡

Morgaana dijo...

Vengo a devolverte la visita, y agradecerte el voto. No te voy a decir si te he votado, me parece feo...:)
Supongo que la votación no la decidimos con nuestos votos únicamente, porqué sino se la llevaran los primeros de la lista y los que más amiguetes tengan.
Suerte para todos

Óscar Valcárcel dijo...

He leido este blog.. pero me gusta más el otro, los temas de política no van demasiado conmigo.

Te voy a dar el voto que me gustaría darte para el otro blog, ya que aquel no concursa.

Saludos.

Daniel dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi "Templo del Morbo" y, sobre todo, por tus artículos. Son muy buenos... Quizá, a partir de aquí, mucha gente se dará cuenta del "gran" presidente de gobierno que tenemos... Muchas gracias por lo de darme tu voto.. Pero, en parte opino como el resto de gente aquí, a la que mando un saludo afectuoso... ¿Os interesa saber cuál es mi opinión sobre el concurso y su sistema de votos? Pues en fín, si entráis en mi blog podréis leer dos artículos que escribí al efecto. En uno de ellos un amigo me ha dejado un comentario que resume en muy pocas palabras lo que yo pienso: ¿Qué podemos esperar de un panfleto nacido en la cuna del imperio Prisa, tan afin a este presidente y su partido político? ¿Quienes son, realmente, los fascistas y dictadores? Me dan igual los votos que reciba, me da igual en qué posición quede... No me importa ya un carajo ni el concurso ni su resultado. Un saludo a todos...

superfrancko dijo...

oleeeeeee! ya estoy hasta los huevos de la cuchipanda progresista ...

Mundo Geranio dijo...

Buen blog y muy interesante. Gracias por tu voto!

Saludos!

kasandra dijo...

A mí no has intentado sobornarme y con lo corruptible que soy yo :)

Miguel Moreno dijo...

Esta parece una propuesta benefactoria para todos, sobre todo para ti, verdad?
Te doy las gracias por anticipado; no por tu voto, sino porque esa idea tuya (que parece un buen acto) yo la veo como una simple acción de publicidad para que la gente vea tu blog; que te ha salido muy bien (no hay que ver tus estadísticas de visitas), pero que sólo buscabas tu benefcio propio.

Así pues, lo has conseguido; aquí estoy, igual que mucho pasaron pr aquí; te daré mi voto...

kasandra dijo...

ZP, que para votarte directo hay que pinchar en tu página y nosotras necesitamos un link para la página que se abra directo allí.. puedes arreglárnoslo... y dinos si te sirve como hoy en mejor blog de actualidad...

Si no ya procuro buscarte yo.. para linkear el enlace pero si lo dejas tú en los comentarios del concurso... de vicio ;)

Así va todos los días con los otros :)

kasandra dijo...

Perfecto ZP.. para mañana te lo subo ;)

Es muy cómodo como sistema
gracias

Carlos Macho dijo...

Muchas gracias por tu voto. Te lo devuelvo, a ver si los humildes de votos subimos un poco. Muchas gracias.

LIBERTAD POPULAR dijo...

Encantados de que nos visitases creo que esto puede ser el principio de una buena acción (jajaja). Empieza a coordinar el tema que nostros nos sumamos a tu jugada, creo que no estaria de más empezar por intercambio de links. Nosotros estamos por la labor,es más que lo haremos con todos los que nos lo pidan. Nuestro email es:
libertadpopular@hotmail.com
Insistimos nos sumamos a la movida
Un abrazo.

kasandra blog dijo...

Oye yo juraría que ayer te dejé un comentario...

qué pasa... ya no me auntas: P

Por corrupta, seguro ;)

Anónimo dijo...

Cuenta con mi voto en 20 Minutos.
Espero que sigas votando los blogs que tenemos casi nada de votos.
Saludos
ElsA
http://mitayito.nireblog.com









gracia por e

antona dijo...

No vengo a pedir tu voto,aunque kasandra dice que eres sobornable,jajaja.Simplemente me gusta tu blog y te voté
salu2

SoL LuNaR dijo...

Vengo a traerte un vaso de agua ya que te has recorrido 1000 y pico blogs del tiron y aun te quedan fuerzas...

o_0