No entiendo nada... y el gobierno tampoco

Soledad Mestre, delegada de gobierno en Madrid.
Martes, 23 de enero de 2007.

Después de saber que la violencia desatada en Alcorcón, entre latinoamericanos y jóvenes vecinos, fueron provocados por algunos componenentes de la banda latina denominada "Latin Kings", que extorsionaban a los vecinos cobrando un "peaje" para acceder a las canchas municipales de deporte, la delegada del gobierno ha hecho estas aparentemente contradictorias declaraciones:

No tenemos constancia de que exista en Alcorcón ninguna banda latina (...) y tenemos preocupación porque se genere un brote de xenofobia."

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Creo que el Gobierno por completo se ha trasladado al famoso barrio de La Inopia, bonita zona residencial para los "inopios", bocazas, cantamañanas, demagogos y demás. Ya decía Aristóteles: La turbulencia de los demagogos derriba los Gobiernos democráticos.

Gracias por tu comentario, saludos, como siempre.

Anónimo dijo...

Realmente es alucinante. En España parece que hay una preocupación preocupante en ella misma por ser/parecer políticamente correctos. El título de tu post no podría ser más acertado. ¿Cómo terminará esto? No lo sé... pero veo el futuro negro; muy negro. ¡Dios! ¡Baja y arregla esto!

Unknown dijo...

Es lo que le pasa a este gobierno, que nunca tiene constancia de lo que pasa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues que la ministra se ponga sus vaqueros y que pruebe a hacerse el recorrido.

Yo a los que votais os incitaría eso... a exigirles a vuestros políticos de mierda que se pongan los playeros y que vivan la calle que vivís vosotros y luego hableis...

Yo vi a los políticos de mi ciudad en un bar donde trabajé... era un sitio muy raro... pero ellos se lo pasaban podre con los rones y la coca... Eso sí, la coca siempre en el baño de aquel tugurio... corría y corría... más que unos nike ;)