Rubalcaba sigue siendo genial

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de interior.
Martes, 13 de marzo de 2007.

En la misma comparecencia ante el congreso en la que nos dejó estas perlas lingüisticas, el ministro le preguntó al PP (así, en genera) lo siguientel:

"¿Llevarán flores a todos los lugares donde presos excarcelados por ustedes volvieron a matar?"

Hoy ha salido la noticia de que tanto el PSOE como el PP, redujeron un total de 4.625 días la pena de cárcel impuesta al asesino De Juana Chaos, en sus respectivos gobiernos. Pero la diferencia es notable, porque de esta cifra el PSOE redujo 4.180 días y el PP 445 días (es decir, un 90% de deducción del PSOE contra un 10% del PP).

Vamos, que la fingida indignación del socialista Rubalcaba es absolutamente genial y en consonancia con la falta de memoria que ataca ferozmente a todos los miembros del PSOE.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque parezca una peli de ciencia ficción, lo cierto es que ellos lo controlan todo, lo mueven todo con los MASS MEDIA a su antojo, el control de los medios de comunicación les da todo lo que necesitan, NOS HARÁN PENSAR LO QUE QUIERAN, NOS MOVERÁN A SU ANTOJO

Unknown dijo...

por otro lado, os aconsejo que os compréis un maletín de poker de 500 fichas y hagáis timbas de poker en vuestras casicas, veréis que bien!!

Anónimo dijo...

Me dan miedo estos del psoe, tan escandalizados y con tantos medios de comunicación a su alcance. ¿Nadie se da cuenta que lo que critican lo hicieron ellos multiplicado por 10? Criticas mordaces y personales, corrupción y para colmo la rebaja de pena que tanto critican a Aznar. Nadie es perfecto, pero lo de ZP ni aposta.